Turismo

Todos tienen una sola y primer preocupación cuando tocan tierra extranjera!! Donde hay wifi?? Podemos ver en los aviones, que aún no llegan a las mangas de desembarco, a los pasajeros encender sus smartphones y preguntarse nerviosamente, donde hay un wifi?? y lo que antes era ir a buscar la…
Es el monumento estatal más visitado de Italia y uno de los más antiguos; se espera que el ticket cueste alrededor de 3 euros La entrada al histórico Panteón del centro de Roma dejará de ser gratuita el año próximo y pasará a cobrarse aunque a un "precio bajo", de unos 3…
Pequeños oasis de belleza diseminados por toda la península. Son los pueblos de Italia. Un patrimonio extraordinario, para conservar y valorar. Cada uno con su peculiaridad: eventos gloriosos del pasado, eventos característicos, paisajes únicos. Un mixto de arquitectura, gastronomía y naturaleza. Desde hace cuatro años, un concurso organizado dentro de un…
De Florencia a Ravenna, la idea es recorrer los lugares que inspiraron al Poeta. Es el CAMINO DE DANTE, un sugestivo itinerario que sigue los antiguos senderos medievales que unían, en los tiempos del poeta, las dos ciudades. Se puede recorrer a pie y, en algunos tramos, también en mountain…
Animados mercados callejeros, un barrio romano subterráneo que se puede visitar, ‘barettis’, la pizza original y arte hasta en el Metro. La ciudad italiana más viva que nunca Vedi Napoli e poi muori! (ver Nápoles y morir). Este dicho popular, ya recogido por Goethe en 1787 (Viaje a Italia), ha servido…
Génova, el principal puerto marítimo de Italia, es de fácil acceso gracias al transporte público. Hay un pequeño aeropuerto, los ferries entran y salen de su puerto, y además es un principal centro ferroviario de fácil acceso desde Francia, Milán, Milán, Pisa y Milán. La ciudad es un buen punto de partida para explorar las primeras aldeas de la Riviera italiana.…

Sitios de Interés

Suscribir y recibir noticias

Deje sus datos y le avisaremos sobre las actualizaciones mas relevantes.
Muchas gracias.

Galería

Top